¿Quiénes somos?

Una puerta a la evolución y futuro del trabajo...

En Shalder, tanto empresas como trabajadores amplían su panorama y se adentran en un mundo lleno de oportunidades de crecimiento.

Aquí vencemos las limitaciones del trabajo tradicional, para fomentar una nueva forma de trabajo más eficaz, pero sobre todo más flexible.

¿Qué es Shalder?

Somos una plataforma cuya función es conectar a empresas con freelancers.

Imagina el mercado laboral como dos riscos. En un risco hay personas buscando ayuda profesional y en el otro están los expertos que pueden brindársela.

Shalder es como un puente que conecta ambos riscos. Les facilitamos a las empresas el acceso a personal capacitado y ayudamos a los trabajadores a obtener las oportunidades laborales que tanto han soñado.

Imagen freelance libertad

Somos más que un marketplace freelance

Nuestra función va más allá de simplemente servir como plataforma para que vendedores y compradores de servicios freelance se contacten.

Realmente estamos comprometidos con el desarrollo del trabajo freelance como una alternativa sustentable tanto para empresas como para expertos.

Por esta razón, ofrecemos funciones únicas que propician una mejor experiencia. Aquí te explicamos esas funciones.

Cada día trabajamos para mejorar aún más el trabajo freelance; hacerlo más accesible, flexible y beneficioso. Así que, en el futuro, esperamos agregar más funciones innovadoras.

Freelancers manos unidas

¿Cuál es nuestra misión?

Tenemos como misión ayudar a los emprendimientos a encontrar el talento humano necesario para su crecimiento.

Y, al mismo tiempo, brindarles a personas talentosas la oportunidad de trabajar de una forma más flexible, para que puedan llevar una carrera profesional exitosa sin tener que hacer a un lado otras cosas importantes en sus vidas.

De esta forma, crearemos un ecosistema saludable de trabajo, en el que tanto empresas como profesionales logren cumplir sus retos de la forma más eficaz posible.

¿Cómo funciona nuestra plataforma?

Aquí lo que sobra es talento… Y no, no lo decimos por vanidad. En Shalder, miles de expertos en diferentes áreas ofrecen sus soluciones y servicios a través de paquetes individuales o en equipo estructurados por ellos mismos.

En simultáneo, las empresas, Startups, PYMES y emprendedores buscan personas capacitadas que los ayuden a desarrollar proyectos y alcanzar objetivos, para convertir sus aspiraciones en realidades.

Cada vez que una empresa llega a Shalder puede filtrar su búsqueda y ver solo los paquetes de servicios que le interesan o pedir la asesoría de un experto, encontrar el servicio que más se adapte a lo que necesita, revisar el perfil del freelancer, charlar con él a través de chat y contratarlo.

Todo se hace de forma sencilla y siempre contando con nuestra garantía para resguardar el dinero mientras un proyecto está en curso.

Grupo freelance Shalder
Freelance Shalder

¿Para quiénes se creó Shalder?

Nuestra plataforma le viene como anillo al dedo a cualquier persona que quiera superar las barreras del sistema de trabajo tradicional.

Si eres un experto y sientes que tu forma de trabajar no te está conduciendo a la vida que quieres o que tu talento no está siendo valorado adecuadamente, Shalder podría ayudarte a dar ese cambio de dirección hacia el camino adecuado.

De igual forma, si decidiste iniciar un proyecto de negocios, pero sientes que contratar personal de forma tradicional es muy costoso o simplemente limitante, en Shalder podrás encontrar profesionales de toda Latinoamérica altamente capacitados, y contratarlos sin tener que realizar gastos en infraestructura, capacitación, equipos o suministros de oficina y seguro médico.

¿De dónde surgió la idea de crear Shalder?

Toda buena idea parte de una necesidad, y Shalder no es la excepción. Este proyecto nació principalmente para ayudar a las personas a encontrar un balance entre trabajo y vida.

Nos dimos cuenta de que no era sano trabajar y ser exitosos como profesionales si para lograrlo debíamos olvidarnos de otras cosas importantes como nuestras familias, nuestro crecimiento personal o nuestra salud física y mental. ¡Era necesario un balance!

El problema era que trabajando de forma tradicional ese balance era muy difícil de conseguir. Teníamos que hacer algo diferente para lograrlo.
Así fue como decidimos crear una plataforma que permitiera trabajar de una forma más flexible y más ajustada a las necesidades de las personas.

Libertad freelance Shalder