Gana dinero por tu experiencia y talento

Te conectamos con cientos de empresas de toda Lationamérica que buscan expertos cómo tú para ayudarlos a cumplir sus objetivos.

Crea tu perfil

El trabajo freelance como tiene que ser

No más subastas y competencias por precio.

Shalder me permitió tener mayor seguridad y confianza en desarrollar mi especialidad con nuevos clientes (tanto en garantía de pagos como en la fluidez de comunicación). Al principio pensé que el trabajo freelance sería un ingreso extra, luego descubrí que podía vivir 100% de ello generándome mayor independencia y calidad de vida.
Daniel Sulbarán
Consultor SEO
Shalder me ha demostrado la seguridad y confianza que como experto freelancer necesito a la hora de ofrecer mis servicios. La garantía de pagos y la fluidez de comunicación con el cliente permiten un óptimo desarrollo del trabajo. Destaco también el hecho de que la plataforma valore el trabajo de cada experto,  logrando dar mérito a nuestras habilidades al abarcar una cartera de clientes de categoría.
Gastón Paquiri
Analista Marketing Digital
La seguridad y confianza al momento de realizar el contrato con un cliente siempre es un tema que como experto freelance he priorizado. Gracias a Shalder no he tenido ningún tipo de preocupación al respecto.La fluidez de comunicación con los clientes ha sido excelente. Además, por la conexión que me permitió Shalder con nuevos ofertantes, he tenido la oportunidad de ampliar mi portafolio y dedicarme 100% al trabajo remoto.
Santiago Estrada
Si lo puedes pensar, se puede programar